Yt Content Slick Slider

    
  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

  • 6

  • 7

Ay, sí, mi almita, cantando voypor alegres sendas, lai, ra,de mi Pachamama, lai, ra,todas perfumadas, lai, ra,todas sí, señor.Ayer en Parque Evita revalorizamos nuestras costumbres ancestrales,...
Ay, sí, mi almita, cantando voypor alegres sendas, lai, ra,de mi Pachamama, lai, ra,todas perfumadas, lai, ra,todas sí, señor.Ayer en Parque Evita revalorizamos nuestras costumbres ancestrales,...
Ya funcionan 6 mediatecas en la Ciudad, La gestión municipal inauguró una nueva mediateca en finca Carabajal, concretando seis mediatecas en la ciudad.Las mismas se encuentran en barrio San...
Ya realizamos las ofrendas a la Pachamama en Parque Evita. Es la hora de la cosecha y de abonar luego la tierra, para que la Pachamama nos regale con mejores frutos. Es tiempo de volver los...
Ya comenzamos con la segunda edición del Corso de Invierno. Los esperamos!
  El Intendente Sergio Ramos disertó en el Encuentro de Cooperativas de Trabajo del Norte Argentino, donde uno de los objetivos es instalar a la figura del trabajador autogestionado como un...
El Intendente acompaña a los vecinos de Finca Carabajal en la fiesta en Honor a Santiago Apostol, en minutos se inaugura una nueva mediateca en el lugar. “Se considera que los niños/as que...

El Clima


EL INTA DE ROSARIO DE LERMA PROMUEVE EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL JUNTO AL AVANCE CIENTÍFICO

La dependencia del Inta en Rosario de Lerma se encuentra trabajando activamente junto a nuestros pequeños productores y en conjunto con la Municipalidad.

El esfuerzo de la gestión municipal para que el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria se instale en nuestra ciudad es una realidad que potencia la actividad productiva y su desarrollo sustentable.

En este sentido, las oficinas atienden de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 y está dedicado al asesoramiento técnico a todos los productores agropecuarios.

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy227
mod_vvisit_counterAyer326
mod_vvisit_counterEsta Semana227
mod_vvisit_counterSemana Pasada2449
mod_vvisit_counterEste mes11233
mod_vvisit_counterMes Anterior13183
mod_vvisit_counterTotal303603

Hoy es: 28 de Julio de 2014

 

Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

Facebook

 

SOS MUSICO? Tenes Nuevas Oportunidades

60 viviendas en Rosario de Lerma
Viernes 26 de Noviembre de 2010 13:15
PDF Imprimir Correo electrónico

El Intendente Municipal se reunió ayer jueves con la Presidente de IPV Adriana Krumpholtz, en la reunión el Jefe Comunal y la titular del organismo anunciarían la construcción de 60 viviendas más para esta Ciudad, unidades habitacionales que se construirán en la zona Norte donde actualmente se construyen 110 viviendas.

Al respecto la Arquitecta Krumpholtz, destaco que el llamado a licitación de 60 viviendas, por un monto de $ 7.459.110 se realizara en las próximas  semanas, declaro además que siempre trabajamos en conjunto para la definición de las viviendas.

El Intendente a su turno destaco el crecimiento que ha tenido la Ciudad en el sector Norte, tanto con obras de infraestructura como lo son el Complejo de Barrio Santa Rita, aulas en el Colegio 5073, Viviendas, entre otras.

 

CLICK PARA VER IMÁGENES - EXPO-GRANJA EN ROSARIO DE LERMA  - JULIO 2014


FIESTA DE LA PAPA ANDINA EN EL DPTO. DE ROSARIO DE LERMA (28 fotos)Se realizó hoy, la IV Fiesta y feria de la papa andina en el Alfarcito (ruta nacional 51, kilómetro 82,5, camino a San Antonio de los Cobres). La idea de integración de las comunidades de la quebrada del toro, fué iniciada por el Padre Chifri, con la intención de de fomentar el desarrollo socioeconomico de la región a través de la venta de los productos de la zona y artesanías del lugar. Participaron Grupos Folkloricos como Juglares, Academias de Danzas Estampas, Martín Fierro de Rosario de Lerma y copleros y bagualeros de la zona.

CLICK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES - FIESTA DE LA PAPA ANDINA EN ALFARCITO -2014


SEMANA DE MAYO EN NUESTRA CIUDAD - ROSARIO LE CANTA A LA PATRIA - CLICK PARA VER IMÁGENES


CLICK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES - CORSOS DE INVIERNO - 2014

CLICK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES - VACACIONES DE INVIERNO - 2014

CLICK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES - INICIO DE CLASES - ESCUELA SAN MARTÍN

CLICK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES - INICIO DE CLASES -  ESCUELA  DR. FCO. DE GURRUCHAGA

INICIO DE LOS CORSOS POPULARES 2014 EN ROSARIO DE LERMA - " CLICK PARA VER LA IMÁGENES 2014"

CLICK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES - ENTIERRO PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2014


NUEVO PARQUE RECREATIVO Y CULTURAL EN Bº SAN JORGE

EL PARQUE REACREATIVO Y CULTURAL DE ACTIVIDADES MÚLTIPLES MUNICIPAL ÚNICO EN LA ZONA 
El intendente Sergio Ramos, junto al Gobernador de la Provincia Dr. Juan Manuel Urtubey dejó inaugurado en la jornada de ayer martes el Parque Recreativo y Cultural modelo de actividades múltiples en barrio San Jorge de Rosario de Lerma. 
El desarrollo y puesta en marcha del complejo recreativo y cultural de características únicas en la zona, con su carácter público y gratuito es una realidad que abrió sus puertas a los ciudadanos de todo el municipio y a los visitantes.
El predio modelo constituye un espacio de inclusión cultural, social y deportiva que representa las políticas llevadas a cabo por el intendente Ramos. La infraestructura e instalaciones hacen que el centro sea un ámbito de calidad en el esparcimiento y las creaciones culturales a partir del acceso libre para todos.
Distintas actividades se pueden practicar en el complejo que posee piletas de diferentes tamaños destinadas al deporte y la recreación tanto como para las terapias hídricas de personas mayores.


ENCUENTRO DE VILLANCICOS Y ESPECTÁCULOS MUSICALES EN PARQUE EVITA Click para ver Imágenes

 

CIRUGIA PATRIA SOLIDARIA EN ROSARIO DE LERMA

Conozca Rosario de Lerma

Normas de Calidad
ISO 9001

Información
Útil

Rosario de Lerma continua con
sistema de gestion de calidad ISO
IRAM 9001/2008 ya que pasó
exitosamente la "Re-certificación
de la norma ISO 9001/2008” Éste
año, el Municipio de Rosario de
Lerma
tuvo que revalidar el tuvo
que revalidar el logro obtenido el
año 2007, al certificar ...

Leer Más

Leer Más

Leer Más